Smooth Fit es un juego casual en el que nuestra misión consistirá en encajar determinados objetos que van apareciendo en cada nivel. Para ello, tan solo tenemos que ser muy precisos a la hora de pulsar sobre la pantalla de nuestro smartphone con el objetivo de que todo quede en su sitio.
El apartado visual de Smooth Fit nos adentrará en diferentes situaciones compuestas en tres dimensiones. Por ejemplo, en uno de los niveles tendremos que colocar diferentes alimentos en las baldas de un frigorífico bastante lleno. Por otro lado, el juego también nos propondrá encajar los corchos en algunas botellas de vino y situar los cajones de un mueble sin que queden descuadrados.
Smooth Fit cuenta con un sistema de control muy sencillo que básicamente consiste en pulsar sobre la pantalla para colocar cada objeto. Además, cada una de las piezas dispondrá de unas marcas azules con las que nos podremos guiar de forma más precisa para ajustar la colocación de cada objeto.
Smooth Fit es un título que parte de una premisa sencilla pero que, casi sin darnos cuenta, nos mantendrá concentrados delante de nuestro dispositivo Android mientras intentamos que todos los objetos queden ajustados en sus respectivas posiciones.
Requisitos (Última versión)
- API 39
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Smooth Fit. ¡Sé el primero! Comentar